#98 lo intentamos, pero el gato no estaba por la labor, no era "nuestro" en si mismo, era un gato que rondaba las parcelas y que tenía su base de operaciones en nuestro porche, los nietos crié dos en piso, con todas sus vacunas, chip y demas
#13 Pues el de sus votantes, estas cosas, que a una persona normal le parecen irrelevantes, son munición efectiva en esas conversaciones donde no se sabe bien cómo uno se puede ver arrastrado con simpatizantes de VOX o religiosos que uno tenga en su entorno (familia, compañeros de trabajo, etc…). No dice nada malo del personaje pero en el subconsciente deformado de sus seguidores le deja estas ideas:
- No se le levanta.
- No es lo suficientemente hombre.
- Dios no le concede hijos por la vía natural y recurre a la ciencia, con tratamientos prohibidos por la iglesia. Algo raro y malo pasa con el.
#8 Sí, a los gordos que tienen dietas lamentables habría que expulsarlos de España. A quienes conducen vehículos contaminantes no porque yo tengo un Opel Corsa viejo.
#3 También está la opción de las tiendas de protectoras de animales, y de otras asociaciones similares. En las que funcionan bien, recogen objetos y ropa de segunda mano en buen estado en la tienda, y ahí mismo puedes comprar lo que han dejado otras personas.
Por esta zona, este tipo de tiendas incluso alimentan a los rastros y mercadillos locales, porque tienen precios muy bajos, y quienes llevan los puestos suelen pasarse por si encuentran algo de calidad que luego puedan revender en los rastros por algo más...
#3 Nosotros (y supongo que mucha gente) "trapicheamos" con la ropa de los niños. Nos dejan ropa, la clasificamos (para ver cuando se la pueden poner) , parte de la dejamos a otros. Cuando a los niños deja de valerles, se la damos a otra gente (a veces se la devolvemos a los antiguos dueños, porque tiene algún valor sentimental y quieren dejárselas también a otro familiar).
Cuando son pequeños crecen deprisa y la ropa apenas se estropea. Cuando ya crecen y empiezan a hacer el cabra si se estropean más. Por ejemplo ya no nos pasan zapatillas para niños a partir de 6 años (también las de ahora duran menos).
#3 yo la entrego en Cáritas. Hasta hace nada, en mi zona, la recogían los voluntarios en los bajos de una iglesia y veías como la separaban, etc ...y también a gente en la salita de la entrada esperando a que les diesen las bolsas de ropa.
Yo dono, regalo a gente cercana y compro mucha ropa de segunda mano. Lo que sí veo es mucho prejuicio con el tema de comprar ropa usada, al menos en mi entorno. Yo la compro desde que era estudiante, hace 20 años, cuando lo de la ropa de segunda no estaba tan extendido como ahora con Vinted, etc.
#9 Los de booking te timaron. Cuando el anfitrión cancela una reserva así, booking le obliga a pagar la diferencia del alojamiento de sustitución que tiene que usar el cliente, más una tasa de cancelación. Seguramente se quedaron la pasta. Pero al tío que te canceló la reserva le cobraron seguro.
#33 Hace unos años entré con un amigo en una tienda de chinos en Madrid y pedimos unos refrescos de zumos de fruta y la chinita, que hablaba mal español, no dijo que si lo queríamos "con vulva". Tras nuestras risas y preguntas determinamos que quería decir "con pulpa". Nos miraba confundida y le dije que es que no se pronunciaba así y, tras mirar la botella dijo que so lo queríamos "con volvo". Ya no sabíamos qué elegir entre "vulva" y "volvo".
#23 Venía a decir esto. Veo que no soy el único al que le da rabia. Que sea una mujer la que diga que se ven vaginas al mostrar los genitales externos de una mujer me hace pensar que no conoce ni su anatomía además.