#2 AOC, como política que es, debe guardar ciertas apariencias aunque no le guste (desconozco si es el caso). Eso si, que defienda que no debe excluirse a quien denuncie el genocidio es un punto a su favor, aunque sea poco.
#11 Con la aviación ni se discute, por supuesto, pero en la comparación combustión/eléctrico no estoy de acuerdo. Un coche es mucho más que el motor. Suspensión, frenos, sistemas de seguridad, integridad estructural, comfort, diseño, etc. Si, el motor de combustión interna es muchísimo más complicado que uno eléctrico, pero el resto del vehículo apenas varía. Y no olvidemos que las baterías y los sistemas de control electrónico de alta potencia tienen sus propias complicaciones.
#10 Buena pregunta, no sabría que decir. La falta de empatía extrema (psicopatía) está detrás de muchos casos de este tipo, pero yo nunca he tenido claro si es una enfermedad como tal, o simplemente un rasgo de personalidad que algunas personas tienen.
#3Un coche eléctrico no tiene barreras de entrada a penas...
Tampoco exageremos. Si que las tiene, y no son pocas. Pero esas barreras sólo afectan a quienes quiera montar una empresa desde cero (Lucid, Aptera, Rivian), no a monstruos como Renault, que ya tienen la infraestructura, el conocimiento, y el dinero necesarios.
Esto es una pataleta porque no quieren adaptarse, especialmente porque esa adaptación implica ganar menos dinero, y Eso Está MalTM.
#37 A mi me gustan mucho las series y películas de viajes en el tiempo (o sea, he visto muchas), y el Ministerio no me dió sensación de plagio/remake en ningún momento. Y como ya han comentado, que hayan usado la historia de España le da un enfoque muy original. Y los chascarrillos que salpican la serie son muy españoles