Solo recordar, que China, el 2º país con más millonarios del mundo, tiene prohibidos los sindicatos y la libertad de huelga. Ahora mismo es un régimen fascista según todos los parámetros: capitalismo de estado, partido único y totalitarismo, falta de libertades sindicales y de prensa, ultranacionalismo, no le falta ni una. Pero, bueno, tanto hablar del fascismo(y de luchar contra el fascismo) y cuando lo tenéis delante...¡Lo apoyáis!
me gusta esta parte: las palabras de la OMS el 30 de enero donde no lo declara pandemia pero si dice que es la primera pademia que ven causada por un coronavirus:
Desde la OMS hemos llevado a cabo una evaluación permanente de este brote y estamos profundamente preocupados tanto por los alarmantes niveles de propagación y gravedad, como por los alarmantes niveles de inacción.
Por estas razones, hemos llegado a la conclusión de que la COVID-19 puede considerarse una pandemia.
«Pandemia» no es una palabra que deba utilizarse a la ligera o de forma imprudente. Es una palabra que, usada de forma inadecuada, puede provocar un miedo irracional o dar pie a la idea injustificada de que la lucha ha terminado, y causar como resultado sufrimientos y muertes innecesarias.
El hecho de describir la situación como una pandemia no cambia la evaluación de la OMS de la amenaza que representa este virus. No cambia lo que la OMS está haciendo, ni tampoco lo que los países deben hacer.
Nunca antes habíamos visto una pandemia generada por un coronavirus. Esta es la primera pandemia causada por un coronavirus.