#81 Entonces nos tenemos que comer dos marrones de comunidades autónomas, que a penas ni hablan castellano, son deficitarias a más no poder, por nuestros cojones espanoles? Porqué somos muy machos?
#121 Si, para eso tenemos el capitalismo, para como dices, generar más. Y más, y más. Pero bueno, cuando ya no queden árboles que cortar y nos asemos como pollos, siempre nos quedará el consuelo de que hemos sido diferentes, y hemos generado dividendos!
#47 Que qué es el comunismo!? Vaya pregunta. Son los malos! Como el coleta, los que nos quieren quitar las "libertades", o al menos eso me han dicho cracks como #58.
Yo diria que el problema del comunismo es que va en contra de la naturaleza humana, que es principalmente insolidaria y avariciosa, por eso a la gente le choca (¿Cómo? ¿Que tengo que compartir MIS cosas con los demás HUMANOS? Que les jodan!)
#1 Y a parte de eso, no sabía que en Madrid hubiesen tantos miles de bares. Yo diria que ha calado el concepto de libertad de Ayuso (libertad de hacer lo que me de la gana, sin importar los demás).
#172 Los libres Veo que ha calado el discurso de la loca, pero bueno, lo tiene fácil en un pais de analfabetos. Ya tienes un buen seguro médico? Porque lo vas a necesitar. Seguid asi, y te veo trabajando hasta los 90 anyos, como los americanos, para pagarte el seguro, porqué es por ahí donde va la loca
Puedo llegar a entender que muchos trabajadores y pelacañas que tienen un bar en Vallecas hayan votado a la loca, porqué, ya sabes, "tenemos que comer". Pero si te lo paras a pensar, qué patéticos somos como sociedad que anteponemos la economía a la vida de las personas. Y no son poco, son LA MAYORÍA. Que nos jodan, y hasta el fondo, porqué lo merecemos.
#1 Si es lo que la gente quiere, que así sea: En Madrid habría que privatizar todos los hospitales a partir de hoy mismo. Si no tienes seguro privado (cuya cuota aumenta cada anyo) no entras, por comunista.
#2 Cierto, pero si entendemos la política como el trabajo cuyo único fin es mantenerte a ti y a tu partido en el poder, y donde todo lo demás es secundario, esta tía es un crack: Trasgiversa, miente a saco, y da la visión sesgada que sea necesara para quedar bien y que la voten. Quizá la unica alternativa para la izquierda sea usar la misma estratégia, sobretodo teniendo en cuenta el país de analfabetos sin criterio en que vivimos.