#2. Eso solo ocurre en esa 'singularidad' del 'primer mundo' llamada 'España' donde las leyes de la naturaleza desaparecen.
En el extranjero empresas públicas y privadas pujarian por ella para elevarla económica y socialmente donde merece. Esa es la verdadera vara de medir, mirando hacía afuera. Bravo por ella.
#7 Pues en esta ha estado bien, en mi opinión debería dimitir por el solo hecho de llamar maricón a Marlaska, si pillan a uno del gobierno del PP diciendo eso arde Roma.
#140 En la comida que estaban los invitados por Villarejo por que el gobierno le concedió una medalla, contados con los dedos de una mano. ¿Invitarías tu a unos desconocidos a la celebración de la concesión de una medalla.?
#137 Ser amiga de Villarejo y que Villarejo la llame Lola da mucho que pensar. Pero bueno, Villarejo en la cárcel y nadie pide que le retiren la medalla pensionada que le dio el PSOE y que celebraba en esa comida con sus "íntimos".
#15 Yo no soy muy podemita que se diga. Pero en este caso le doy la razón a Pablo. Es imposible criticar las cloacas del estado y a la vez tener una ministra del PSOE que pertenecía a ellas.