En El Quinto Elemento, Zorg nos da una clase magistral sobre cómo funciona el capitalismo de desastre: destruir para ganar. Lo que en la ficción es un villano, en la realidad es un sistema que prefiere el caos y la muerte porque eso genera beneficios.
|
etiquetas: zorg , capitalismo , el quinto elemento , dana , prevención , reconstrucció
Comentario hablando de un inútil del PP.
¿Venía a cuento? No, ergo
mas bien sería un mangalore
Gracias de antebrazo.
P.d.: no sé cómo de fiable es, hoy por hoy, algo enlazado en thepiratebay
AMULE/EMULE
www.justwatch.com/es/pelicula/el-quinto-elemento
Todos los economistas parecen tener por costumbre en probar la misma teoria fallida una y otra y otra vez sin cambiar nada para que cuando inexorablemente vuelva a fallar le echen la culpa a absolutamente todo menos a la teoria. Estan mas cerca de los negacionistas que de los cientificos.
Que el cambio sea difícil nadie lo niega, sería absurdo, pero lo que no puedes hacer es decir que todo está perdido, ahí es donde todo se va a la mierda. Creo yo.
N.B: no he visto la película pero tengo colegas muy pesados.
es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_la_ventana_rota
Pero el relato sin datos de los enemigos del comercio es un virus que siempre estará en el adn humano
En derechos humanos tampoco es que estén muy allá con respecto al resto de países desarrollados. Lo mismo se podría decir de otros países de esos que hace que los Ancaps mojen las bragas, como Singapur.
Así que ese vínculo entre capitalismo y bienestar, va a ser que es otro caso de "correlación no implica causalidad".
Si pones a EEUU como ejemplo de poco crimen, de respeto a los derechos humanos y de pais no contaminante... en fin. qué daño que hace jolivud!