edición general
33 meneos
289 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

El pueblo no salva al pueblo

Es difícil no emocionarse con las miles de personas que han ido a las zonas afectadas a echar una mano, o con los que han ido a dejar comida y ropa a Mestalla, o al ver a miles de voluntarios funcionando con la precisión de un reloj suizo simplemente para ayudar sin esperar nada a cambio, ni siquiera un ‘gracias’. Pero la realidad es un poco más complicada. En la Comunitat Valenciana, hace apenas un año, el pueblo valenciano decidimos, de manera libre y democrática, que lo mejor que podíamos hacer era entregar el Consell a la industria hotelera

| etiquetas: dana , valencia , pueblo , salva
#5 menuda maravilla el buscador de menéame, juro que lo he buscado. Antes yo recuerdo que cuando metías la URL y ya estaba envida no te dejaba… no se por que ya no…
La judicatura y los medios de la caverna mediática ya se encargaron de minar a Compromís, con la estrategia de acoso y derribo a Mónica Oltra .
Más de lo mismo que se repite con tanta insistencia que al final se normaliza como estrategia política de los que pueden permitírselo utilizar en las elecciones.
Cosas del nacionalcatolicismo Español de patria y bandera
os salvamos nosotros, por favor creednos, confiad en nosotros y nuestros amo...digo gobernantes, les falta decir en sus portadas, cuanta hediondez en los periodistas
Durante los primeros tres días, prácticamente solo vimos pueblo.
En lo superficial y bien intencionado al decir “solo el pueblo salva al pueblo” puede parecer que el pueblo se puede salvar a sí mismo y que tiene el poder si está unido, etc… Sin embargo, el mensaje profundo es el ensueño ultraliberal y anarcocapitalista de reducir al mínimo la intervención del estado y dejar todo no en manos del pueblo sino del capital… Y eso es lo que interpretan unos y otros; no puede ser más opuesto. Es un “búscate la vida, pueblo”.
Mola ver el stablish washing operando en todas las capas, pero es innegable que se acabó un ciclo y nuestras instituciones no están preparadas para lo que viene.
comentarios cerrados

menéame