El Grupo Municipal Socialista de Toledo ha pedido la dimisión del concejal de Vox Juan Marín por presenciar un episodio de «amenazas» junto «al agitador ultraderechista Vito Quiles» en el que se instó a concejales socialistas «con referencias violentas al pasado, a ir palante como en el 36». Estas amenazas, «realizadas en presencia activa de Marín, suponen una intolerable agresión a los principios democráticos y a la representación institucional que el edil debería defender».
|
etiquetas: dimisión , marín , vox , amenazas , vito quiles
Hay que levantar una barrera institucional contra esta gente a la de ya porque nos parecían un chiste cuando empezaron, pero nos están ganando terreno a los demócratas día a día con el consentimiento y el beneplácito de los demócratas.
La democracia tendría que tener algún resorte para defenderse de las fuerzas aparentemente democráticas que quieren desmontarla desde dentro y si no lo tiene es que es una falsa democracia o una democracia endeble en el mejor de los casos.
Digno de un coleccionista de cromosomas
En fin, hace falta ser imbécil.
Castigar penalmente la apología del franquismo/nazismo/fascismo, así como la exhibición de sus símbolos, incluidos los tatuajes