edición general
13 meneos
20 clics
Grupo Vocento, Prisoners Defenders y la guerra contra la salud pública de Cuba

Grupo Vocento, Prisoners Defenders y la guerra contra la salud pública de Cuba

En su guerra contra toda entrada de divisas a Cuba, Washington persigue, desde hace años, los convenios médicos que La Habana ha firmado con diversos gobiernos del mundo y que, en algunos casos, generan ingresos que se destinan a sostener el sistema público y gratuito de salud de la Isla

| etiquetas: grupo vocento , prisioners defenders , cuba , salud pública
Prisoners Defenders realiza trabajos de lobby al servicio del Gobierno de EEUU, con el objetivo de acabar con los ingresos que necesita el sistema de salud de Cuba. Esto causa incontables víctimas directas. Y no solo en la Isla. También en los países receptores de la cooperación médica cubana, cuando esta desaparece. En el caso de Brasil, cerca de 60 millones de personas, ubicadas en lugares de pobreza extrema, como favelas urbanas o Distritos Especiales Indígenas de la Amazonía, se

…   » ver todo el comentario
No sé si lo sabéis pero estos bloqueos yankis más gente que las guerras. Sus víctimas son sobre todo los más débiles: niños, ancianos, enfermos, etc.

Y esto no sale en las pelis de NETFLIX con las que se informan los NATOntados.
#2 No sé si lo sabéis pero estos bloqueos yankis más gente que las guerras.

Te comiste el «mata».
#3

Correcto:

No sé si lo sabéis pero estos bloqueos yankis matan más gente que las guerras. Sus víctimas son sobre todo los más débiles: niños, ancianos, enfermos, etc.

Gracias por la observación.
#5 De nada, amigo.
#2 ...Asesina...
La sanidad cubana en países extranjeros no es "sanidad pública", es un negocio, y una de sus principales fuentes de divisas. Cuba retiró sus médicos de Brasil unilateralmente por razones políticas.

No vendamos motos, que todos recordamos a los médicos cubanos en Italia durante la COVID y salían a millón, que se embolsaba el régimen cubano. Es el mismo negocio que el de Pfizer, pero en revolucionario y guays.
comentarios cerrados

menéame