edición general
15 meneos
20 clics
Gotzone Sagardui, exconsejera de Salud del Gobierno Vasco,  ficha como directora médica de la clínica privada Vithas San José

Gotzone Sagardui, exconsejera de Salud del Gobierno Vasco, ficha como directora médica de la clínica privada Vithas San José

La exconsejera de Salud del Gobierno Vasco, Gotzone Sagardui, ha sido nombrada recientemente directora médica de Vithas San José, una de las principales clínicas privadas de Vitoria. Esta nueva etapa llega después de que dejara su puesto con la llegada de Imanol Pradales el verano pasado. Aunque regresó a su plaza en la vicegerencia del campus bizkaino de la UPV/EHU, su vuelta al ámbito profesional ha sido corto y ha sido fichada en esta clínica, según ha confirmado Cadena SER Euskadi.

| etiquetas: gotzone sagardui , salud , gobierno vasco , vithas san josé
No falla. Igual que su antecesor, puestazo en la industria médica privada. Las puertas giratorias que no paran...
#1 #2 Efectivamente todos los políticos de derechas son iguales. Su interés por delante de todo. Da igual donde hayan nacido. Esta es del PNV.
Esta es la renovación, el código ético y la ejemplaridad que anunció Pradales.
A ver qué tienen que decir el lehendakari y sus socios. Menudos sinvergüenzas.
Son, al igual que los catalanes, tan completamente diferentes al resto de los españoles que normal que quieran la independencia... Ah, no, espera, que sus oligarquías son exactamente iguales... Quién lo iba a decir...
#2 Bueno si tienes que elegir entre que te roben, te insulten y se rían de ti unos tipos a 500 Km o que te roben y se rían de tí los de tu pueblo, eliges lo segundo, que parte lo reinvierten en la red clientelar de caciques regionales.
#7 Ya que nos ponemos a pedir derechos de medievalía y parece que la gente quiere neofeudalismo, pues que vuelva también el derecho de pernada.
#7 A mí, sobre todo, que no me robe un comunista. Eso, lo último.
Lo bueno del país vasco es que tienen una alternativa a la derecha. A ver si abren los ojos y la aprovechan . Muchos daríamos lo que fuera por tener un Oskar Matute en nuestra comunidad.
Curiosamente, el tinglado de sanidad privada al que va tiene jugosos negocios con Osakidetza. Como ha progresado esta chica desde que se la veía por Deusto.
Ninguna sorpresa, por desgracia.
- Hola, cómo te llamas?
+ Gotzone
- Madre mía... Estooooo, muy bonito, muy bonito...
comentarios cerrados

menéame