La Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI ha presentado una denuncia contra un agente de la Policía Municipal de San Roque por realizar comentarios discriminatorios e incitación al odio hacia la comunidad LGTBI en redes sociales. El agente, al responder a una publicación que celebraba una fiesta LGTBI, utilizó el término “esperpento” para referirse de manera despectiva a los participantes, «mostrando una actitud hostil y contraria a la diversidad y la igualdad».
|
etiquetas: homofobia , san roque , policía local , lgtbi
Si tienes una cuenta en las redes es de lo más habitual, que no obligatorio, indicar qué profesión ejerces.
Si es eso, no entiendo a qué te refieres.
Estoy completamente de acuerdo en que queda un tanto feo que un policía diga eso, en tanto que igual le va en el cargo cierta responsabilidad en las declaraciones para no generar mal rollo de los ciudadanos respecto al cuerpo.
Pero eso es un tema… » ver todo el comentario
Este señor no puede estar en un cargo donde su labor es estar al servicio público,sus comentario dejan bien claro que para él no todos los ciudadanos se merecen los mismos derechos.
Lo que me lleva a todos los que hemos trabajado de cara al cliente. Antes o después nos hemos cagado en los ancestros de alguien, lo que no quita que hagamos nuestro trabajo correctamente.
Creo que no es tanto la opinión que haya podido dar como el que se sepa quién ha sido.
Yo tolero a la minorías, pero que hagan ostentación de su colectivo es diferente.
A mí la tauromaquia me parece una canallada, incluso censuro algunos grupos.