Otro de los nombres que aparece en la lista negra oficial es el entonces fiscal en jefe de la Fiscalía Superior de Cataluña, Martín Rodríguez Sol. Todo por su posicionamiento favorable al referéndum y sus «vínculos con Unió Democràtica de Catalunya». De hecho, fue número dos de los democristianos en las elecciones de septiembre de 2015, donde se quedaron sin representación. La policía patriótica reclamaba investigar las «comisiones gestionadas por los abogados del partido».
|
etiquetas: documento , ministerio del interior , lista negra , independentistas
Esta gilipollez catalana solo se explica por la permisividad con Pujol durante décadas. el permitir que se metan mantras en la cabeza y que no os deis cuenta del robo a las arcas, mientras muestran la Senyera.
Culpar a España de ser fascista en un movimiento racista y clasista, que considera que el resto de españoles son inferiores y los catalanes mentes avanzadas y europeistas; es de una hipocresia sublime.
¿El Palau?, ¿ el 3%?, ... hombre por favor, que ya cansa.
Si fuesemos independientes solo tendríamos ese 3%.
"El comisario Martín-Blas desvela un informe que vincula a FAES con una comisión de 1,8 millones por las obras del Palau":
www.publico.es/politica/comisario-martin-blas-desvela-informe-vincula-
por cierto, si se os lee parece o bien que sois IDIOTAS o bien maderos del fascista's pollo club. En todo caso nada bueno.