El universo de los videojuegos multijugador masivos online (MMO) ha sido testigo de un evento sin precedentes. En el servidor 'Charlie' de 'Foxhole', un simulador de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores han quedado atrapados en un igualado, intenso e interminable conflicto que se prolongó durante más de dos meses, antes de que los propios desarrolladores se vieron obligados a intervenir para ponerle fin.
|
etiquetas: charlie , foxhole , mmo
Aficionados, estos no han visto un año cualquiera en Eve Online
Ahí sí que hubo sangre.
Editado por la Administración de Menéame
Mientras no te pase como a mi... que tengo 15.000 horas o así... con las 3 cuentas...
Duré 1 mes y porque lo pagué con plexes que tenía de antes. Nunca me gustó el PVE del EVE, yo soy un jugador de 0.0 PERO, como ya dije cuando me lo dejé, no creo que vuelva jamás.
Para jugar al EVE en 0,0 (PVP/Alianzas/Soberanía, se entiende) hay que cumplir un par de requisitos muy importantes:
1) Tener una cantidad absurda de tiempo libre. Y no me refiero a un par de horas al día,… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=aYQSmfZMCAU&list=PLn6f8hRUMDV9mDBO_DtXidXc
La verdad que solo escuchando ya das gracias por no estar metido ahí
Saludos
Hasta las drogas muy adictivas parecen más sanas.
"Ironía
Sin embargo, irónicamente, la intervención de los desarrolladores resultó finalmente innecesaria, pues poco antes de que pudieran implementarse los cambios, la facción de los 'Colonials' se las apañó para lograr una ofensiva decisiva que les otorgó la victoria."
Según mi limitada comprensión lectora pone: "la intervención de los desarrolladores resultó innecesaria" y "antes de que pudieran implementarse los cambios... una ofensiva decisiva que les otorgó la victoria".
Aparte de tus burlas, ¿puedes explicar cuál es el sentido de lo citado? Porque, a mi entender, es lo contrario de lo que el título afirma.