"Yo creo que se han cruzado unas líneas rojas en la televisión que antes la gente tenía más cautela. O sea, yo creo que es una irresponsabilidad tener según y qué colaboradores en los programas. Es decir, en ese sentido parece que todo vale. ¿A alguien se le ocurre tener de colaborador en un programa a un señor que viene con una capucha de fuera y que ha cometido actos terroristas? Me parece un disparate. Y, sobre todo, estar al margen de lo que se dice."
|
etiquetas: wyoming , iker jiménez , fin político
Anda que no podría echarse otras novias. Pero tenía que ser esa... inevitablememente perderá muchos puntos ante los ojos de muchos. Ya sólo una pequeña parte de España se lo va a tomar en serio con esa pareja. Si tuviera otra profesión, se la podría sudar, pero como comunicador es flipante. Pocas veces fue tan cierto que "el amor es ciego".
Eso sí, mucho ser de "izquierdas", pero ahí está con 20 pisos, especulando con un bien de primera necesidad y subido a su pedestal de la moral con dos cojones.
Y patético que mucha gente le eleve a éste, el insufrible de Evolé (de Ferreras a ni hablamos) y otros como faros de la izquieda. A poco que rasques ves gente con… » ver todo el comentario
Si alguien piensa que Errejón, Pablo Iglesias y Monedero iban a Venezuela a "hacer la revolución" tiene un problema. Todos nos imaginamos como les servían a chavalinas para trincárselas. No tengo ni pruebas ni dudas de ello.
Y… » ver todo el comentario