
Es un invento romano, igual que el foie. Los romanos eran expertos en putear animales para que quedasen riquísimos.
La pularda es, básicamente, una gallina puteada a la que se encierra a oscuras durante mucho tiempo para que su cuerpo asuma que pasan muy pocos días (6 de oscuridad y 1 de luz, por ejemplo).
El resultado es que no produce huevos y esa "energía" la utiliza el cuerpo para producir más músculos, que, además, como se pasa el día durmiendo no los utiliza demasiado quedando especialmente rica y jugosa.
Está deliciosa.
Hay conjugaciones de verbos que nunca usamos, ¡por ahora!. Un ejemplo que puede cambiar pronto es llover:
Quizás las técnicas para provocar lluvia artificialmente se vuelven eficientes y cotidianas. En otros casos donde se podría dar es en videojuegos, realidad virtual o generación de videos si hay formas de manipular la lluvia digital.
Los verbos van cambiando a través de la historia. Van, vienen, aparecen otros o se incorporan de distintos idiomas. Normalmente los cambios se producían por temas sociales y políticos. En cambio ahora podría darse exclusivamente por avances tecnológicos.
Es dudoso, sin embargo, que en el futuro se invente un nuevo tipo de conjugación porque la tendencia actual es simplificar.
menéame