#32 me gusta mas pensar en un futuro igualitario, me parece una palabra mas adecuada, en mi opinión un movimiento político y social que defienda la igualdad de derechos y oportunidades debería llamarse así.
A mi modo de ver en gran parte el problema de la violencia en general es el síntoma y la causa problemas emocionales, y esto mejoraría mucho con educación, lo estoy simplificando mucho para no extenderme. Mucha gente es violenta porque es el último recurso que tienen para aliviar su dolor emocional, no saben gestionar las emociones, de esta manera me parece perfectamente posible que un hombre que no es machista agreda a una mujer, por poner un ejemplo.
La ley dice que si son menos de tres metros no se puede aparcar. La gente, y entre ellos algunos superhéroes, no entienden que en esta isla no caben mas coches y que el tráfico intenso es una fuente enorme de problemas de salud. Y son los mismos que están en contra de las zonas horarias. A mi hace tiempo que no se me ocurre ir en coche entre La Isleta y Guanarteme.
Tengo amigos que se compraron un apartamento hace 15 años para vivir en el y ahora están viendo como hay multas a gente en su misma situación que es en la que están miles de personas.
#41 yo he hecho un curso con la gente de Goicogroup, la forma de afrontarlo es con mucha pedagogía, entendiendo como funciona el sistema neuroinmune, muchas veces cuando hay dolor pero si daño este es causado por el cerebro que quiere sobre protegernos, la manera de afrontarlo es entendiendo por que sucede y trabajando el miedo y las emociones que produce, y está basado todo en ciencia (aclaro que el dolor es real pero puede no haber daño).
#31 Por si a alguien le resulta interesante es el trailer de un documental sobre migrañas y otros dolores persistentes sin explicación médica: youtu.be/XRaOHx8GudA
Yo lo que he hecho varias veces con éxito es esperar a que me cobren el recibo nuevo con incremento y luego me he dirigido al defensor del asegurado, todas las entidades deben tener uno, y reclamar que no me han comunicado fehacientemente el incremente según la ley correspondiente y por tanto reclamo que me cobren lo mismo que el año anterior. Tienen dos meses para contestar como máximo.