#174 es increible que capacidad de insultar impunemente tenéis algunos. Me paso la vida denunciandoos a @admin pero no sirve de nada, en fin. Que asco de web.
#2 si, te paseas por el centro de una ciudad y ves a la gente sonriendo , trabajando , aplaudiendo... esto no parece España parece una aldea de pitufos.
#15 no se por qué nos esforzamos tanto en intentar convencer a una turba de fanáticos de izquierdas en campaña. Esta web está totalmente controlada por ellos. Quieren despellejar a Ayuso y santificar a la charo que se expresa como Antonio Ozores y nos les vas a sacar de ahí
#28 la iglesia lo gestiona, y el estado le paga por ello. Es agotador tener que debatir con gente que no tiene comprensión lectora o pretende debatir como el que juega un partido de fútbol
#90 primero empuja y luego hace un aspaviendo con su brazo, parece máß un movimiento automático que un intento de agresión. De hecho inicialmente es ella quien se acerca a ellos a agredirles, no ellos a ella.
#84 quitar la pancarta es una agresión grave y pegar a alguien también.
La libertad de expresión es un derecho fundamental. Pero tú piensas que una galleta furtiva dentro de un forcejeo, cuyos efectos se quitan en 5 o 10 minutos (ni que le hubiera dado con un puño americano) es mucho más grave que impedir por la fuerza que alguien se manifieste.