#1 Suele ser un chivo o escarnio para intentar asustar a ver si arreglan algo, pero ya podrían poner más medidas y más control porque a veces es un cachondeo lo que se oye de corrillos y cotilleos.
Hay muchas formas de proteger la intimidad e información de un paciente sin impedir la faena a los profesionales sanitarios. Seguro que hay capas de información que son irrelevantes para según quién.
#22 Aún es más sencillo. Detrás tiene a un equipo que está desarrollando la estrategia del mínimo impacto posible. Está gente no va desvalida por ahí en estás situaciones que se juega el color de una autonomía. Detrás tienen fundaciones y empresas que van a estudiar la estrategia a seguir.
#9 El problema no és solo que se vaya a un restaurante, es porqué va a un restaurante.
Por qué cree que son unos exagerados los del Aemet, porque cree que el cambio climático no ext, porque el está ahí a otras cosas, no a mancharse las manos, porque va a trincar con el mínimo esfuerzo, porque está de amiguetes, porque no ha trabajado en su puñetera vida.... Y todas esas actitudes se transforman en irse a comer en una situación como la que ha ocurrido.
#6 Normalmente es el primer paso de un desarrollo. El aluminio antes era carísimo de extraer y ahora se saca como churros. Tampoco se obtiene plutonio o uranio al ritmo de) siglo XX.
Recuperar los diferentes metales del fondo del mar lleva mucho tiempo como idea de extracción, todo es ponerse y poco a poco mejorarlo.
Justamente hace cuatro días leía que los humedales son una defensa natural contra las inundaciones.
Del mismo modo, que la vegetación frena la velocidad de las avenidas y la hace menos agresiva.
Son las nuevas formas de colonialismo. ¿Cuanta riqueza se frena al día de España/Europa por los fondos de inversión que tienen compradas miles de empresas?
#9 Por supuesto, de eso tratan los reality shows. No pondrán la negrita en: No vamos a priorizar regiones porque no faltan recursos, no es el caso.
La ponen donde refuerze su uso político, vamos, buitres al acecho aprovechando la desgracia.
Quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Y sacar de ahí esa frase es de muy torticero y cabronazo.
Ahora hagamos un ejercicio sobre donde pondría cada uno las negritas en ese discurso.