Mi mañana, hasta el momento:
1. A las 8, vecina de abajo con reguetón.
2. A las 8.30, que se va la vecina de abajo, el de arriba (también con la mierda esa de música).
3. Ahora, vecino haciendo agujeros.
Otra cosa, de Valencia, que veo exagerada es ver en las noticias cuando entrevistan a alguien, de fondo, policía paseando con los uniformes limpios. Algunos son inútiles incluso con emergencias.
Es tan horrorosa, a mi parecer, la gestión de la crisis que hace el gobierno de Valencia que, sinceramente, espero esto en futuras elecciones (y no solo en Valencia) haga que la gente se plantee a qué tipo de personas vota.
@woody_alien Es que encima es eso, yo no contaba tener a nadie en la derecha, se ha metido en un punto que si llego a girar más, me lo llevo por delante. Nadie, con algo en la cabeza, se mete así en un punto muerto de ningún vehículo.
Voy circulando y adelanto ciclista, con seguridad, dejando metro y medio. A los pocos metros paro, en una rotonda, y a la que puedo incorporarme veo que el cabeza hueca me ha adelantado por la derecha, se ha metido dentro sin ceder el paso a nadie y poniéndose en medio, que no lo puedo adelantar ni salir bien (sin contarle) en la salida que quiero.
Mirando coches, la financiación entre tres y cinco años al 10% TAE, y la última cuota pagas lo que queda. La virgen , menudo negocio tienen montado los cabrones....
Vale, los vecinos del duplex, en su terracita, se han montado su piscinita para su retoño el cual es el único que se escucha gritar y jugar en el patio de luces.
Y yo estoy empezando a creer soy un amargado de la vida, porque parece ser soy el único que está hasta los huevos.
Lo de Naturgy es de traca. Me han llamado por un descuento que supuestamente ya tenía y únicamente se renovaba del 20%, por la subida del IVA, que me iban a enviar el contrato para firmar. Miro, antes de firmar, y el precio/kw que sale en el contrato es el doble del que pago ahora.
El caso es que no soy directamente cliente de Naturgy, lo soy de la compañía que tienen en el mercado regulado y han usado todos mis datos de ahí (nombre, dirección, cuenta bancaria...).
@Amperobonus A mi, hace años hablando con una amiga en catalán, me ocurrió lo mismo. Un chico que ni participaba ni se esperaba participase en una conversación nos echo en cara lo maleducado que era hablar en catalán, que así los demás no nos entendían
"...es una mierda y solo hay dos o tres pelis excelentes"
No sé, igual es cosa mía, pero hace ya tiempo que aprendí a valorar las pelis por lo que quieren ofrecerme y si lo consiguen o no, y no valorarlas por lo que yo quiero que sean.
...las pelis clásicas que están consideradas joyazas atemporales, seguro que tendrías una mejor imagen del cine actual. Pero tendemos siempre a la comparación, y es lo que me parece a mi que nos evita poder disfrutar y valorar el trabajo de estas personas.
Es como un concepto clasista que curiosamente no se ve en el mundo de la crítica de cómic: nadie va por ahí diciendo "este cómic no está mal pero no es Watchmen"
Por lo general se da cancha a los nuevos guionistas, nadie espera que un guionista indie desarrolle de la noche a la mañana un Spirit. Se entiende al creador y se trata de poner uno en su lugar.
Pero en el cine no pasa lo mismo porque tendemos a valorar las pelis como una especie de proceso realizado por una industria, lo deshumanizamos y metemos al guionista en el mismo saco, y eso provoca que sea mucho más fácil relativizar su aportación cultural. Y es lo que lleva a muchos a afirmar esa gilipollez de "el cine actual es una..."
Ya para empezar no estoy muy de acuerdo con la primera frase, personalmente siempre he pensado que todo es cuestión de gustos
Para mi el nivel no es mediocre o malo, para mi el nivel es bueno o mediocre.
En líneas generales, hoy en día se escriben guiones mucho mejores que en los años 50, por poner un ejemplo. Es un hecho objetivo. A más pasa el tiempo, el empleo de guionista está mucho mejor especializado y pasa por muchísimas más revisiones. El uso de fonemas y las correcciones son más precisas, los conceptos redondos y las técnicas narrativas están más que presentes en absolutamente todas las películas.
El problema es que los críticos y pseudo-críticos han evolucionado del mismo modo, y siempre buscan cosas que de algún modo SUPEREN lo que ya han visto en películas que son indiscutibles joyas del género. Y es por eso por lo que para ellos algo que sea menor a ello ya es mediocre o directamente malo.
Pero a mi juicio, estoy un poco con lo que dice en el final de la segunda imagen: No es realmente que haya malos guiones: los guiones pasan por muchísimas fases para ser aprobados y si tú vieras las pelis actuales SIN TENER EN CUENTA las...
Me han llamado de la típica estafa de que alguien está usando mi tarjeta. No les he hecho caso, porque aunque en el identificador salía "BBVA", también me avisaba de que era spam. Los cabrones tienen mis datos, no me extraña algunos piquen.
Niños de algún vecino jugando a tirar/dejar caer cosas y arrastrar sillas:
1. A las 8, vecina de abajo con reguetón.
2. A las 8.30, que se va la vecina de abajo, el de arriba (también con la mierda esa de música).
3. Ahora, vecino haciendo agujeros.
Dos, como odio a la gente
Con 82 votos y aún no está en Portada
Pero oye, el problema seguramente era yo.
Ahora ya no sé si es peor la patronal o los del comité.
Muere una chica de 30 años y solo se les ocurren esos comentarios.
Y yo estoy empezando a creer soy un amargado de la vida, porque parece ser soy el único que está hasta los huevos.
El caso es que no soy directamente cliente de Naturgy, lo soy de la compañía que tienen en el mercado regulado y han usado todos mis datos de ahí (nombre, dirección, cuenta bancaria...).
No sé, igual es cosa mía, pero hace ya tiempo que aprendí a valorar las pelis por lo que quieren ofrecerme y si lo consiguen o no, y no valorarlas por lo que yo quiero que sean.
Es como un concepto clasista que curiosamente no se ve en el mundo de la crítica de cómic: nadie va por ahí diciendo "este cómic no está mal pero no es Watchmen"
Por lo general se da cancha a los nuevos guionistas, nadie espera que un guionista indie desarrolle de la noche a la mañana un Spirit. Se entiende al creador y se trata de poner uno en su lugar.
Pero en el cine no pasa lo mismo porque tendemos a valorar las pelis como una especie de proceso realizado por una industria, lo deshumanizamos y metemos al guionista en el mismo saco, y eso provoca que sea mucho más fácil relativizar su aportación cultural. Y es lo que lleva a muchos a afirmar esa gilipollez de "el cine actual es una..."
Ya para empezar no estoy muy de acuerdo con la primera frase, personalmente siempre he pensado que todo es cuestión de gustos
Para mi el nivel no es mediocre o malo, para mi el nivel es bueno o mediocre.
En líneas generales, hoy en día se escriben guiones mucho mejores que en los años 50, por poner un ejemplo. Es un hecho objetivo. A más pasa el tiempo, el empleo de guionista está mucho mejor especializado y pasa por muchísimas más revisiones. El uso de fonemas y las correcciones son más precisas, los conceptos redondos y las técnicas narrativas están más que presentes en absolutamente todas las películas.
El problema es que los críticos y pseudo-críticos han evolucionado del mismo modo, y siempre buscan cosas que de algún modo SUPEREN lo que ya han visto en películas que son indiscutibles joyas del género. Y es por eso por lo que para ellos algo que sea menor a ello ya es mediocre o directamente malo.
Pero a mi juicio, estoy un poco con lo que dice en el final de la segunda imagen: No es realmente que haya malos guiones: los guiones pasan por muchísimas fases para ser aprobados y si tú vieras las pelis actuales SIN TENER EN CUENTA las...
Esta canción me recuerda a otra/otras. Que alguien me ayude