Mi postura sobre el tema del rapero ya quedó clara en 2018, con lo que no creo que valga la pena decir más veces lo mismo.
Pero lo gracioso de este asunto, si es que se puede decir que tiene alguna gracia, es la postura de muchos miembros de esta comunidad y de la izquierda en general. Sobre todo de esa izquierda moralista, que pretende defender valores cuando en realidad defiende precios.
Para mí, ha quedado claro, aunque ya tenía pocas dudas: el concepto de libertad les da por culo: solamente creen en ella si es para los suyos. Y no es nuevo: ya lo decía George Orwell en su prólogo de "rebelión en la granja". La derecha no cree en la libertad de expresión, y la izquierda sólo cree en la libertad para los suyos, mientras trata de oprimir a los demás con toda la violencia que es capaz de reunir.
Cuando leí ese prólogo, me hizo gracia. Viniendo de un tipo como Orwell, podía tratarse de una genialidad o una exageración, pero a medida que pasa el tiempo, y más participando asiduamente en esta comunidad, me he dado cuenta de que es cierto: sin bromas ni exageraciones.
Buena parte de la izquierda es simplemente totalitaria. Utilizan los delitos de odio para perseguir a los demás y la libertad de expresión para luchar por los afines. Como en tantos otros temas, lo que realmente le gusta a esta gente es generar privilegios. O discriminación positiva, según tengan el día dialéctico.
Son una secta. Son un dolor. Son una vergüenza.