Después de siete años de trabajo investigador y puro business, Leggie es una realidad que llegará al mercado en pocas semanas. El nuevo ingrediente, de origen vegetal, tiene un aspecto y textura similares a la carne, pero es más saludable -bajo en grasas saturadas y sin colesterol- rico en fibra dietética y más sostenible.
|
etiquetas: comida , alimentación
Que no digo que las protagonistas descubriesen.
Conseguir algo que pueda parecerse a la textura y al sabor de la carne siendo más respetuoso con el medio ambiente es el negocio del siglo. Por eso están los laboratorios gastando millonadas en conseguir replicar la carne de forma eficiente.
Si la gente lo prueba, le gusta, y no tiene porque cambiar demasiado sus hábitos, entonces podrá triunfar mejor, que si haces un producto totalmente nuevo, y la gente se tiene que adaptar a todo.
Si es más sostenible que la producción de carne puede ser la bomba.
#12 Efectivamente, pero no creo que busquen que la población cambie de hábitos alimenticios. Eso es jodido de narices. Yo creo que más bien buscan reducir el % de consumo de carne. Amos, que mucha gente pasara de comer mierda animal a mierda vegetal...