Un cazador de 35 años ha fallecido este domingo tras recibir un disparo accidental de otra persona en Almadén (Ciudad Real), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El aviso se ha recibido a las 14.26 horas en la finca Corral de Sancho alertando de que el afectado habría recibido un disparo accidental de una escopeta de otra persona, mientras se encontraban de caza.
|
etiquetas: cazador , muerto , almadén , disparo accidental
Uno menos.
Uno menos.
Los veterinarios también matan de manera indolora a animales que no se pueden curar o tratar y a los que espera una muerte dolorosa. A veces, la muerte es algo ético. De hecho, cuando vives en un mundo de mierda, la muerte puede ser una liberación y un regalo.
Creo que este es un claro ejemplo de selección natural.
"A las 10.30h de la mañana de ayer, el general Balmes, siguiendo su costumbre de otros días, se dirigió a su despacho de la Comandancia Militar, despachando brevemente con el jefe de Estado Mayor; después se trasladó en coche a la batería de San Fernando de La Isleta, donde comenzó a ejercitarse en el tiro de pistola, encasquillándosele la misma cuando
… » ver todo el comentario
Son así.
¿Y cómo saben si ha sido un accidente y no ha sido porque la escopeta le tenía ganas?
La diferencia de entrar a una pelea en el que el otro sobrevive o en un lugar que hay testigos o ir de cazadores solos es que siempre se archiva por falta de pruebas.
Hoy el mundo es un poquito mejor.