La comunidad siria ha celebrado, de esta forma, lo que han expresado que es "un sueño hecho realidad", y han compartido la esperanza de que su país camine pacíficamente hacia la democracia. Así, unas doscientas personas se han concentrado en el paseo del Prado de la capital y, frente a la embajada siria, donde han gritado arengas de libertad, han repartido comida típica y han quitado la bandera del "régimen" -roja, blanca y negra-, y la han sustituido por la de la "independencia", verde, blanca y negra.
|
etiquetas: síria , embajada , madrid , al assad
Por supuesto, como en Afganistán, Libia, Irak ...
www.youtube.com/watch?v=gGa5s6mJb_U
Con Al-Assad había represión y miseria, y con los yihadistas (a mi me gusta llamarlos por su nombre y no tragarme la propaganda oportunista), habrá mas represión y miseria, es decir, la gente de allí seguirá sufriendo.
Si hay Sirios celebrando esto es simplemente por el hartazgo (justificado) que ya tenían con ese gobierno y buscaban un cambio a la desesperada, aunque sean terroristas, como ha… » ver todo el comentario
Hoy domingo he ido a un "Don 100" que lo lleva un marroquí, tengo con el cierta amistad por mis viajes a Marruecos, le comenté que había caído el régimen de Asad y que los islamistas estaban en el poder, me contestó que ojalá lleguen aquí.
Ese aquí es Andalucía. Lo he flipado.