Nadie se salva ya de las denuncias/chapuza de manos limpias, elaboradas en un cuarto de hora de corta y pega, plagadas de errores jurídicos y basadas en simples recortes de prensa con falsos titulares sensacionalistas convenientemente corregidos, subsanados y perfeccionados por jueces de la cuerda falangista.
|
etiquetas: lawfare , manos limpias , franquismo
Lo que si tendría que suceder es que la democracia, y la justicia, se armaran de herramientas para que estas organizaciones no pudieran pasar de la puerta de un juzgado.
Lo segundo es que esas personas que denuncian negligentemente a sabiendas una vez tras otra están cometiendo un delito. Y el objetivo de su asociación es cometer delitos hay que disolverla y actuar contra más personas.
O se acaba con las sectas que controlan la justicia y ffss o nos van a acabar destruyendo la sociedad entera.
Son incompatibles con el Estado.
No puede haber jueces y policias que deben primariamente si obediencia a ESO...
Lo del Opus es especialmente sangrante, por una razón:
Hay mucha gente que no sabe que para pertenecer al Opus hay que hacer un juramento de lealtad absoluta y por encima de cualquier otro juramento , lo que significa que los jueces del Opus, han hecho un juramento que implica que en caso de conflicto entre la constitución y las leyes españolas, y las leyes de la iglesia católica, las de la iglesia van primero.
Es un juramento que, moralmente, les incapacita para ser jueces.
Y lo formularán como quieran pero al final la obediencia y la lealtad últimas son para con la propia secta, incluso por encima del país y del papa de Roma si es preciso. Su finalidad es el poder y los medios son amasar dinero y colocar estratégicamente a sus miembros. Desde esclavos hasta comisarios, jueces, generales, politicos...
El Yunque también lo tenemos por aquí desde hace tiempo, con fines incluso más radicales.
www.epe.es/es/videos/politica/monica-oltra-fulminando-denuncias-falsas
Para sudvenciones ya tienen las campañas electorales y sus medios de fidelización
Hay que buscar las herramientas para llegar más arriba, juzgar a los que les mandan las consignas. Una utopía ahora mismo pero igual pasito a pasito...
En 5-10 años limpias ffss,judicatura y fiscalía.
Mientras ahí tengamos infiltrados radicales de una secta, vamos jodidos.