David Soler, alias el Tuvi, ha sido declarado culpable de la violación y asesinato de Wafaa Sebbah, la joven de 19 años a la que además torturó y arrojó a un pozo en Carcaixent (Valencia) en noviembre de 2019. El jurado popular ha emitido su veredicto de culpabilidad, con unanimidad en las 30 cuestiones planteadas, de modo que próximamente se conocerá la sentencia y el detalle de la pena impuesta. Relacionada:
www.meneame.net/m/actualidad/jurado-ya-delibera-sobre-tuvi-asesino-agr
Lo que le hizo a la pobre Wafaa y por todo lo que tuvo que pasar la chica hasta que finalmente la asesinó no tiene nombre.
Y si es a diario, pues mejor. Se fuese funcionario, haría la vista gorda...
Este tío en la cárcel será un auténtico Hombre que se folló a una guarra y le dio lo suyo. Un campeón entre los especímenes que hay ahí dentro, que no os quepa la menor duda.
En la cárcel sólo se apaliza, acosa y encula con firmeza entre los barrotes de su celda a los marmolillos, robaperas y chavalillos con más mala suerte que fondo que han acabado ahí. A los autęnticos cabrones, se les pone una estatua nada más entrar, como a este figura o los de La Manada, que ya antes del juicio eran los putos amos ahí dentro.
Lo que la gente se cree que es la cárcel y lo que realmente es no tiene nada que ver una cosa con la otra.
O arrojen vivo, a un pozo, a ese macaco, para que sepa lo que se siente...barata y eficaz manera de terminar este asunto...
Mira que sencillo es...
PD: se sabe la nazionalidad?
Edito: comía
Otro que viene a romper Ejpaña!
Si no, no hubieras leído esta noticia en meneame.
Una chica de 19 años...
y la usé para el mal
al trullo de cabeza
y ahora a llorar
Lástima de pena de muerte.
¡Tuví! ¡Tuvá! ¡Cada día te quiero más!¡Tuví, Tuví! ¡Tuví, Tuvá!
la joven de 19 años a la que además torturó y arrojó a un pozo
Saco de mierda.
Seguramente el típico hdp que amargó la existencia de mucha gente inocente que tuvo la mala suerte de toparse con él, de esos que todo el mundo conoce de lo que son capaces, indignos de vivir en sociedad, pero que pese a… » ver todo el comentario